POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS

Política de Cambios y Devoluciones

• Los plazos para solicitar cambios o devoluciones comienzan a regir desde la fecha de compra o desde la fecha de entrega del producto, según corresponda.

• Para realizar un cambio, podés acercarte a nuestro Servicio de Atención al Cliente presentando la factura o ticket de cambio, junto con el producto en perfecto estado, con sus etiquetas, accesorios y embalajes originales.

• Es fundamental que al momento de recibir tu compra verifiques el estado del producto antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará futuros inconvenientes y te permitirá hacer uso adecuado de la garantía. La firma, junto con tu nombre y DNI, constituirá conformidad en la recepción.

Importante: No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.

Productos fitness: Los cambios se aceptan dentro de los 5 días posteriores a la compra. El producto debe estar sin uso, completo, con sus etiquetas, empaques originales y todos sus accesorios, incluyendo manuales, certificados y garantías. Es indispensable conservar la factura y/o remito de entrega.

Costos de envío: En todos los casos, el costo de devolución del producto será asumido por la empresa vendedora.

Fallas técnicas: En caso de falla técnica no atribuible al mal uso, el cliente deberá dirigirse al servicio técnico oficial de la marca para gestionar la garantía o reemplazo correspondiente.

 

 

CORVALÁN 105. Merlo Norte

TELEFONO FIJO: (0220)4826376

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